Futbolista colombiana tuvo un accidente casero y tuvieron que amputarle su pierna izquierda

306 0

Se trata de Johanis Menco, arquera del conjunto Real Santander quién sufrió un lamentable accidente mientras estaba adentro de la casa de su novio.

Según cercanos a la deportista, el pasado domingo 28 de junio, Menco chocó con una puerta de vidrio y el incidente le ocasionó varios cortes, entre ellos, uno grave en la vena femoral.

El impacto hizo que el cristal se rompiera y le cayera en la pierna izquierda, partiéndole la arteria femoral en 3 secciones y causándole gran hemorragia.

Ante la gravedad de la herida, la deportista de 25 años fue intervenida quirúrgicamente y lamentablemente le fue amputada su pierna izquierda.

“Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos. Lo que se buscaba al retirarle la pierna era que estuviera fuera de peligro”, comentó Janeth Hernández, suegra de Johanis Menco para el medio ‘La Vanguardia’.

Por lo pronto, Johanis Menco se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Bucaramanga y los familiares piden donaciones de sangre, debido a que, tras el fuerte accidente aún necesita varias transfusiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!