Cayó cargamento con 726 kilos de cocaína en camión

290 0

La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, en el marco de la Estrategia Integral Contra el Narcotráfico y a través de la Dirección de Antinarcóticos continúa impactando las finanzas a las redes dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas, esta vez, al lograr la incautación de 726 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en un vehículo tipo tracto-camión.

Gracias a las labores investigativas y a informaciones suministradas por la ciudanía a nuestra línea 167 Antidrogas, mediante puesto de control implementado por unidades adscrita a la compañía antinarcóticos regional número 8 en la vía que conduce desde Tucurinca a Ciénaga en el departamento de Magdalena.

En las últimas horas, uniformados de la Institución lograron la incautación 726 kilogramos de cocaína en un vehículo tipo tracto-camión, color amarillo, ocultos en un compartimiento secreto “caleta” dentro de la cisterna del mismo, los paquetes estaban forrados en plástico y cinta de color café. Así mismo, se logra la captura de una persona y la inmovilización del vehículo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la sustancia ilícita, la pretendían sacar por el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente a América Central.

Con este resultado se logra afectar las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes. Por un valor cercano a los 3.267 millones de pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!