Menor de 4 años quedó en estado de coma luego de ser violada y golpeada en Huila

409 0

Una niña de cuatro años quedó en estado de coma luego de que fue violada y golpeada por un hombre el lunes pasado lunes 29 de junio en el municipio de Garzón, Huila, informó la Fiscalía.

Fue un hombre de 27 años el que habría cometido el crimen, fue capturado en flagrancia por la comunidad.

Los padres de la menor, sintieron su ausencia y emprendieron la búsqueda. Luego de minutos encontraron a la niña inconsciente y a su victimario a escasos metros de ella, razón por la cual la comunidad detuvo al hombre y lo entregó a la Sijín.

Por la gravedad de las heridas, la niña fue trasladada al Hospital de Neiva donde “se constató que fue víctima de violencia sexual y violencia física extremas, razón por la cual se encuentra en estado de coma y con pronóstico reservado dadas las múltiples lesiones que recibió en sus partes íntimas y en el resto del cuerpo, cabeza, cara, tórax y abdomen”, agregó la Fiscalía.

Por lo pronto, debido a los hechos, al agresor se le imputaron los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal violento agravado, por tratarse de una menor. El hombre, que no se allanó a cargos, fue enviado a un establecimiento carcelario mientras se adelanta el proceso en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!