Distrito prorroga hasta el 15 de julio aislamiento para mitigar propagación del Covid 19

287 0

La Alcaldía Distrital, a través del Decreto 180 del 30 de junio de 2020, prorroga hasta el 15 de julio la vigencia de los decretos distritales 153 del 1 de junio (por medio del cual se adopta el decreto nacional 749) y los artículos Primero, Tercero, Cuarto y Quinto del Decreto 157 del 5 de junio del presente año, en los que se imparten instrucciones para contener la propagación y contagio del Covid 19.

En consecuencia, se extiende el toque de queda en el Distrito de Santa Marta entre las 8 de la noche y las 4 de la madrugada hasta el 15 de julio del 2020. De igual forma se prorroga el aislamiento obligatorio, con las excepciones planteadas por el Gobierno Nacional, se mantiene el pico y cédula como medida principal para regular el tránsito de personas que podrán circular y hacer uso de los servicios que entran en funcionamiento en la ciudad, conforme a lo dispuesto por la Presidencia de la República.

En cuanto a la realización de actividades físicas, como está planteada en el Decreto 157, estas pueden ser realizadas durante dos horas diarias, entre las 5:30 de la mañana y las 7:30 a.m. Se recuerda que los fines de semana está prohibida la realización de ejercicios.

Las disposiciones de los Decretos 180, 157 y 153 se aplicarán y ejecutarán por las diferentes autoridades del orden local, las violaciones a dichas medidas darán lugar a sanciones contempladas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!