Ya hay fecha para el sorteo de los cuartos de final de la ‘Champions’

287 0

La UEFA anunció este martes los detalles que faltaban por conocerse de la finalización de la Liga de Campeones de esta temporada, entre ellos, la fecha asignada para el sorteo de los cuartos de final, el último que se realizará hasta la finalización del campeonato.

De esta manera, comunicaron que los emparejamientos de cuartos de final se decidirán el 10 de julio a las 12:00 horas en Nyon (Suiza). Luego de esto, se realizará el sorteo de los octavos de final de la Europa League, a la 1:00 pm en el mismo escenario.

Así mismo, concretaron que los partidos de la Champions se jugarán a las 9:00pm y se fijaron las sedes: los octavos de final restantes se disputarán en Oporto y en Guimaraes, y a partir de cuartos Lisboa será la única sede. El Estadio José Alvalade y el Da Luz, recinto designado para la final, serán los escenarios de la capital portuguesa.

Los octavos de final restantes se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto, los cuartos entre el 12 y el 15, las semifinales el 18 y el 19 y la final tendrá lugar el 23 de agosto en el estadio del Benfica. Todas las rondas serán a partido único, como ya se conocía.

Por último, la UEFA confirmó que las sedes designadas antes de la pandemia serán postergadas un año. Así las cosas, la final de la Champions llegará a Estambul y la de la Europa League a Gdansk en 2021.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!