En video quedó registrada bochornosa discusión entre el senador Eduardo Pulgar y exsecretario de Salud de Soledad

333 0

Los hechos se registraron la tarde del lunes en el edificio Grattacielo, ubicado en la carrera 58 No. 81-31, barrio El Golf, en el norte de Barranquilla, donde residen el senador y el ex secretario de salud.

Las imágenes muestran cuando el Senador Pulgar se encuentra sentado en el lobby del edificio. De inmediato ingresa el exsecretario Fábregas e intercambian palabras.

De repente, Pulgar se levanta enfurecido, tira la gorra que llevaba puesta y se va contra Fábregas, quien alcanza a llegar hasta la puerta del edificio y alerta al personal de escoltas.

Estos intervienen, pero Pulgar se mantiene enfurecido y pese a que logra ser controlado no deja de tirar patadas, que tampoco dan en el objetivo.

Aún no se sabe exactamente porqué fue la pelea, pero según le dijo el senador Pulgar a la Policía, el exsecretario llegó enloquecido porque fue declarado insubsistente. Así mismo, se han escuchado voces que dicen que fue por un contrato, pero esto se encuentra en investigación.

Por su parte, Fábregas emitió un comunicado en donde señaló que fue “agredido con violencia verbal y física por el senador Eduardo Pulgar”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!