Ya son 10 casos de contagiados en la Gobernación del Magdalena

310 0

En las ultimas horas la Gobernación del Magdalena informo a través de un comunicado de prensa, el aumento en los casos confirmados en los funcionarios y servidores públicos de la Gobernación que están contagiados por COVID-19:

  1.  A partir de las búsquedas activas y la realización de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Departamental, a través del Laboratorio de Salud Pública, desde que se conocieron los primeros contagiados de COVID-19 en el equipo de trabajo se han identificado tres nuevos casos positivos, que se suman a los 7 previos, por lo que son 10 en total.
  2. Los servidores públicos que dieron positivo se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas.
  3. Para mitigar y reducir la exposición al riesgo de los empleados de la Gobernación la mayoría está trabajando en casa y los que continúan en trabajo presencial están tomando todas las medidas de bioseguridad. Todas las reuniones se están realizando de forma virtual.
  4. Igualmente, desde la Secretaría General se han realizado acciones de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación para brindarle condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como visitantes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!