Presidente de Venezuela le da 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para que abandone el país

302 0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio un plazo de 72 horas a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Caracas para que abandone el territorio nacional, luego de que el organismo internacional sancionara a más de una decena de funcionarios ligados al estado.

“Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela. (Tiene) 72 horas para que se vaya del país la embajadora de la Unión Europea, ya basta de intervencionismo supremacista y de racismo”, mencionó el mandatario durante un acto de entrega de reconocimiento a periodistas.

“Se le presta un avión para que se vaya (…) Vamos a ordenar nuestras cosas con la UE (…) Si no nos quieren que se vayan, si no respetan a Venezuela, que se vayan. A Venezuela hay que respetarla en su integridad, como nación, como institución”, prosiguió el presidente.

Así mismo, advirtió: “Prepárense señores colonialistas, supremacistas y racistas porque en Venezuela van a haber elecciones parlamentarias, libres, transparentes y con la participación de miles de candidatos y candidatas”, señaló Maduro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!