Incautan más de una tonelada de coca que sería enviada a Alemania desde Cartagena

54 0

La Policía antinarcóticos, incautó en el puerto de Cartagena, 1,2 toneladas de clorhidrato de cocaína que iban rumbo a Alemania.

A través de un escáner, la Policía detectó paquetes irregulares en la mercancía que estaba en uno de los contenedores del puerto y, tras adelantar una inspección física, se hallaron 1.224 paquetes rectangulares de color café y amarillo.  Los paquetes estaban ocultos dentro de 60 cajas de cartón que también transportaban servilletas de papel.

Un a vez fueron descubiertos, les realizaron una prueba para determinar su contenido y el resultado confirmó que se trataba de cocaína, por lo que la Policía realizó la incautación de los mismos.

Según informes, la coca sería embarcada en una motonave con destino final a Coblenza, Alemania. El material incautado, tendría el valor de 73 millones de dólares en el país europeo.

Las autoridades continúan haciendo investigaciones con el propósito de establecer a cuál estructura criminal pertenecían los 1.224 kilos de clorhidrato de cocaína.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!