Armada anuncia ataque a tripulantes durante operaciones en contra del narcotráfico en Vichada

386 0

Por medio de un comunicado, la Armada Nacional anunció sobre un ataque a uniformados de esa institución en operaciones en contra del narcotráfico.

En desarrollo de operaciones fluviales en contra del narcotráfico, en horas de la mañana de este lunes festivo, se presentó un ataque a tripulantes de la Armada de Colombia, orgánicos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.50, sobre el río Uva del municipio de Cumaribo – Vichada.

Producto del ataque, y en hechos que son materia de investigación por parte de la Institución Naval, resultó un Suboficial fallecido, un Suboficial y dos Infantes de Marina Profesionales heridos y un Infante de Marina desaparecido.

El señor Almirante Evelio Ramírez Gáfaro, comandante de la Armada de Colombia se desplazó hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo sucedido y verificar las operaciones en sector, con el fin de dar con el paradero del Infante de Marina desaparecido, así como con los responsables de este ataque y apoyar la extracción del área del personal herido.

Por otra parte, la Armada de Colombia lamentó el fallecimiento del suboficial fallecido y reafirmaron su compromiso con el país, por lo cual mencionaron que continuarán desarrollando operaciones que afecten el flagelo del narcotráfico en el oriente colombiano. ​

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!