Alcalde de Juan de Acosta, da ejemplo y sanciona a su hijo por violar ley seca y toque de queda

398 0

El alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, decidió sancionar a su propio hijo, Carlos Manuel Higgins Arteta, por consumir licor en compañía de otro familiar y un amigo, debido a que, con este acto, estaría violando la cuarentena, el toque de queda y la ley seca vigentes.

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter: “Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”.

Seguido a esto mencionó que: “Hoy, cómo primera autoridad de policía del municipio conduje hasta la estación de policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”.

De esta manera, Higgins lamentó la situación y dijo que la autoridad está por encima de todas las cosas y que sus familiares, así sean cercanos a él, como su propio hijo, deben responder por sus irregulares comportamientos.

Como sanción, al hijo del Alcalde se le impuso un comparendo, deberá adelantar un trabajo social y firmó un acta de compromiso de no repetición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!