EPS tomaron más de 350 pruebas diagnósticas para COVID-19 en Ciudad Equidad

96 0

Las EPS y EAPB, realizaron 351 pruebas diagnósticas PCR para la detección del coronavirus en el complejo habitacional de Ciudad Equidad, igualmente se logró sensibilizar sobre medidas de autocuidado a 3.632 personas residentes en 980 viviendas de las manzanas 2, 4, 10, 11 y 12.

La jornada contó con el apoyo de la Policía Nacional y se adelantó en el parque principal de la manzana 7 de Ciudad Equidad, donde se ubicó la Unidad Móvil de Coosalud, además, un grupo de médicos de las EPS Sánitas, Salud Total, Coosalud, Cajacopi, Nueva EPS, Mutual Ser, Coomeva, Famisanar, Salud Total, AMBUQ, Comparta, Dusakawi Indígena. Ecopetrol y las IPS  Casalud, Subsanar, Clinimedical, Tumedic y Ciaric, realizaron la toma de muestras y sensibilización casa a casa.

La búsqueda activa de casos positivos para COVID-19 continuará el próximo martes 30 de junio en el coliseo del barrio Pescaíto, ubicado en la carrera 6 No. 6-37 desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde. La toma de muestra no tiene ningún costo, solo deben presentar el documento de identidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!