Capturado un hombre por violencia intrafamiliar

242 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación Bastidas, realizan la captura de un ciudadano por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Siendo aproximadamente las 13:50 horas, a traves de una llamada realizada al número del cuadrante por medio de una ciudadana, quien manifestaba la presunta agresión con un arma blanca por parte de su hermano en contra de su padre, en la calle 8e #31-81b del barrio 17 de Diciembre.

Teniendo la información anterior, los uniformados de manera inmediata, se dirigen al lugar en mencion, observando al llegar, a un ciudadano dentro de una residencia portando un arma cortopulzante, tipo cuchillo, con la cual amenazaba con agredir a la persona que se encontraban en el lugar  y a los uniformados.

Los uniformados intentan dialogar con el ciudadano con el fin de evitar una situación de mayor gravedad, pero este, hizo caso omiso y continuó con las agresiones, por tal motivo, la Policía procede a la neutralizarcion del ciudadano por medio de un arma no letal como la pistola taser, utilizada por los uniformados como último recurso para reducir la amenaza latente de está persona, contra la vida de quienes se encontraban en el lugar.

El ciudadano posteriormente es capturado, quien es identificado como Sergio Andres Borja Benítez, siendo denunciado por su propio padre por los hechos acontecidos, por lo cual, la Policía procede a trasladarlo hasta las instalaciones de la URI, siendo dejado a disposición de la fiscalia en turno.

“En estos momentos que vive nuestros país, queremos invitar a la ciudadanía a incentivar el diálogo entre los miembros de nuestro familia, compartir de manera adecuada con los seres queridos, fortalecer la tolerancia y el respeto en el núcleo familiar, pero de ninguna manera  permitir estos hechos violentos en nuestros hogares.”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!