Incendios en Isla de Salamanca completa más una semana

268 0

Desde hace poco más de una semana, el cuerpo de bomberos, en trabajo conjunto con otras entidades, intentan sofocar las llamas en el Parque Isla Salamanca.

Por el momento la Brigada Forestal del área protegida, bomberos de Ciénaga y Sitionuevo, Fuerza Aérea, Policía de Santa Marta, Gestión del Riesgo de Barranquilla y voluntarios, han controlado 3 de los 4 focos del incendio en el Vía Parque Isla de Salamanca.

“En total tres hectáreas fueron asperjadas con 14.000 galones, en la zona norte de la ciénaga La Cervera”, indicó el secretario del Interior del Magdalena, José Humberto Torres.

Además, expresó que la meta de Parques Nacionales, los bomberos de Sitionuevo y Ciénaga y la Oficina del riesgo de Barranquilla era liquidar los incendios este sábado, tras varios días

Según Corpamag, los focos de los incendios están en el sector Noroeste de la CGSM, exactamente en las coordenadas Latitud 10° 59’ 51,39” Norte y Longitud 74° 44’ 26,11” Oeste, al Norte del caño Clarín Viejo, del Vía Parque Isla Salamanca

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!