En menos de 15 días han sido robados 6 vehículos de la UNP en Arauca

244 0

Hace pocos días, conocimos que habían reportado un nuevo robo de un vehículo adscrito a la Unidad Nacional de Protección, el hecho se había registrado en inmediaciones de la vereda Agua Viva del municipio de Tame (Arauca).

Esta mañana fue reportado otro vehículo de la UNP robado en el departamento de Arauca, el hecho se presentó sobre las 7:30 am mientras el automóvil se desplazaba por un sector aledaño al puente sobre el Río Banadía en inmediaciones entre los municipios de Saravena y Fortul.

Según las víctimas del hecho, hombres fuertemente armados se apoderaron de la camioneta Renault Duster de placas GBN-883, asignada al esquema de Oswaldo Bejarano, dirigente de las juventudes comunistas del Sarare.

Los escoltas del dirigente de las juventudes, fueron obligados a entregar su armamento, chalecos y demás elementos de dotación; ante las amenazas de los hombres armados quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Estos robos han disparado una alerta entre las autoridades de Arauca y a la Dirección de la Unidad Nacional, ya que, en menos de 15 días, se completan 6 vehículos (al menos 3 de ellos blindados) que han sido hurtados, y al parecer, los hechos habrían sido cometidos por las disidencias de las Farc y Eln.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!