Empresarios del sector turístico del país participaron en el taller del Protocolo de Bioseguridad post Covid – 19

226 0

En una exitosa jornada concluyo el Taller teórico practico de protocolos de bioseguridad post Covid 19, dirigido al sector turístico de la ciudad de Santa Marta.  Este contó con la participación de Rodrigo Astudillo gerente de la empresa consultora REDERSAS como conferencista y Jorge Enrique miembro de la Cámara Colombiana de Turismo como moderador.

En este se explicó como diseñar los protocolos de bioseguridad de cada empresa y tuvo un aforo de 300 empresarios del sector turístico aproximadamente, no solo de Santa Marta, sino también de Pereira, Bogotá, San Andrés, Barranquilla entre otras ciudades.

La dinámica del taller se desarrolló con el diligenciamiento de los documentos facilitados por el moderador y a su vez el tallerista explicaba con ejemplos; posteriormente los empresarios debían ir diligenciando los formatos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Al final del taller si los asistentes tenían la documentación terminada, esta se presentaba ante la autoridad de salud de la ciudad, como requisito obligatorio para la reapertura de sus establecimientos turísticos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!