Capturan a un hombre robando bicicleta

252 0

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto,  logro en las últimas horas una captura en flagrancia por el delito de Hurto Calificado.

Siendo aproximadamente las 21:06 horas, en la carrera 21C con calle 29G del barrio Villa Bella, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, por medio de labores de patrullaje, realizan la captura de un ciudadano identificado como  James Alain Jiménez Pacheco, quien presuntamente intimida por medio de un arma blanca a un joven que circulaba en el sector, hurtando la bicicleta en la cual se transportaba.

Es de anotar, que la bicicleta hurtada marca GW, color negro, se encuentra avaluada en $2.000.000 millones de pesos, la cual se logró recuperar.

La persona capturada, es dejada a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito cometido.

“Trabajar de la mano con nuestra institución, son prácticas que los colombianos deben realizar para la lucha efectiva contra la delincuencia, estamos comprometidos con la seguridad y gracias a los uniformados del cuadrante, hoy tenemos este importante resultado”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!