Capturado por tirar piedras a la casa de su ex pareja

307 0

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante pertenecientes a la Estación Bastidas, realizan la captura de una persona identificada como Elvin Gómez Olivares, presuntamente por el delito de daño en bien ajeno.

Siendo aproximadamente las 07:45 horas, la central de radios de la Policía Nacional informa a los uniformados del cuadrante sobre una presunta riña en la calle 37 con carrera 76-65 del barrio Once de Noviembre, quienes de manera inmediata se dirigen al lugar de los hechos, a verificar la situación.

Al llegar al lugar manifestado, una femenina señala al hombre antes mencionado, quien edemas es su expareja, por haber partido las ventanas de su residencia.

Las autoridades pudieron constatar las declaraciones de la femenina, motivo por el cual le hacen saber a este ciudadano los derechos que le asisten como persona capturada, siendo dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

“Invitamos a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestra ciudad, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida, bien y honra de las personas”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!