Viceministro del Interior confirmó ser positivo para Covid-19

281 0

Daniel Palacios, viceministro del Interior, reveló en su cuenta de Twitter que dio positivo para coronavirus e insinuó que se contagió luego de su viaje a Barranquilla en donde participó de la Mesa Técnica que desarrolla el plan de acción para frenar la expansión del virus en Atlántico.

“Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento” destacó Palacios.

De esta manera anunció que también se había realizado la prueba PCR, siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”, pruebas que se viene realizando tras la pandemia.

“Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa” anunció el viceministro” escribió en su Twitter.

Luego de que el viceministro anunciara que había salido positivo para coronavirus, el ministerio del interior, fue cerrado preventivamente, la medida es indefinida, mientras se aplican protocolos de desinfección.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!