¡Indignante! Mujer en Bucaramanga botó a la calle mercado que le entregaron por equivocación

287 0

En Bucaramanga y Santander se hizo viral un video en redes sociales en el que varias personas regresan un mercado de alimentos de un supermercado que hizo la entrega de manera equivocada en un edificio residencial.

Cuando los domiciliarios llegaron a pedir que regresaran el mercado de comida porque la dirección estaba equivocada, según manifiestan las personas involucradas, la familia que recibió los alimentos decidió devolverlos de manera agresiva, botándolos a la calle y destruyéndolos, hecho que quedó grabado en un video.

La reacción de las personas fue objeto de rechazo e indignación en redes sociales pues también se observa en las imágenes cómo un señor trata de pegarle al domiciliario que se equivocó.

Además, se observa a un joven, al parecer de esta misma familia, que hace poses frente a las cámaras de manera desafiante y ofensiva.

Este video ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los internautas  sociales y de personas que pidieron un poco más de respeto para los domiciliarios, que han sido víctimas de diferentes agresiones, atracos entre otras intolerancias.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!