Gobernador de resguardo indígena denunció que un integrante del Ejército intentó sobornar a la familia de la niña abusada

336 0

Durante una reunión con el general Eduardo Zapateiro comandante del Ejército, junto al gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, además de las autoridades municipales e indígenas del departamento, el Gobernador Indígena del Resguardo Unificado de Pueblo Rico, Juan de Dios Queragama, denunció públicamente que, al parecer un integrante del Ejército, le ofreció soborno a la familia de la menor violada para que no denunciara.

Según Queragama, un militar se dirigió hacía la familia de la niña accedida carnalmente, a ofrecerle dinero para que no denunciara el hecho delictivo que habrían cometido los uniformados del ejército.

“Cómo es posible, comandante general Saavedra que usted en esta región haya sobornado, ofreciendo plata a esta familia, diciéndoles que no denunciaran que, porque también era padre de familia y que también se iba a quedar sin empleo”, precisó públicamente Queragama.

“Quiero denunciarle públicamente, cómo es posible en nombre de su pareja institucional sobornara a esta familia para que no denunciara”, agregó.

Por el momento el comandante del Ejército no se ha pronunciado ante estas fuertes acusaciones, sin embargo, se espera que de una declaración oficial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!