Programa de ingreso solidario se extenderá hasta diciembre

328 0

El presidente Iván Duque, en su emisión del programa ‘Prevención y Acción’, anunció que el programa de ingreso solidario se extenderá hasta diciembre de 2020. Según el mandatario, el objetivo es llegar a tres millones de personas beneficiadas con este ingreso solidario.

De esta manera, Duque dijo que sabe estos meses han sido difíciles para todos, y que por esa razón el gobierno no iba a desamparar a ninguna familia.

“El programa Ingreso Solidario es un mensaje de todo un país, un mensaje de resiliencia para atender a las familias que han sido más afectadas y yo hoy quiero dejar muy claro que no los vamos a desamparar sabemos que estos meses han sido muy difíciles” mencionó.

Así mismo, anunció que el ingreso solidario lo extendería hasta el mes de diciembre.

“Quiero anunciar una decisión que he tomado con el equipo social y el equipo económico y es que el programa de Ingreso Solidario lo vamos a extender hasta el mes de diciembre de este año para que esas familias vulnerables tengan tranquilidad” anunció.

Luis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), explicó que los giros hasta diciembre se harán cada mes a los tres millones de hogares beneficiados.

“Este es un ingreso (…) para cubrir a quienes con vulnerabilidad tienen la mayor incertidumbre quizás porque han estado o están en la informalidad”, puntualizó Duque.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!