¡No aprenden! En el Reten, Magdalena montaron una corraleja improvisada

261 0

Los 1.325 casos de Coronavirus que reporta oficialmente el departamento del Magdalena no han representado suficiente temor para muchos habitantes, quienes aún no acatan todas las normas del periodo de confinamiento.

Por medio de un vídeo se conoció que en el barrio San Miguel, del municipio de El Retén, Magdalena, se realizó una “corraleja improvisada” la cual infringió el aislamiento obligatorio y colocó en riesgo a los asistentes a un posible contagio del Covid-19.

Esta situación fue llevada a cabo por niños, jóvenes y adultos, que tomando unos cachos de un toro sacrificado, se hacían pasar por el animal y así simular el evento taurino que por estos días se llevaría a cabo con motivo de la fiesta patronal de San Juan Bautista, pero que ante la pandemia fueron suspendidas.

Ante el hecho el alcalde de ese municipio y la Policía destruyeron dicha “corraleja”. El alcalde Checho Serrano, se pronunció y dijo que “Este acto es una gran muestra que más allá de la Pandemia, hay un mal peor, la insensatez, parece que ya lo habíamos visto todo en el fin de semana cuando hubo muchas parrandas sin ninguna prevención. Pero hoy martes, cuando no hay licor, cervezas, música, nos topamos con tamaña irresponsabilidad, una corraleja”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!