Capturan a tres personas por delitos sexuales a menores de 14 años

110 0

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas, realizar tres capturas por orden judiciales, por delitos cometidos contra la integridad sexual de menores de 14 años de edad.

La primera acción judicial se llevó a cabo, siendo aproximadamente 09:20 horas en el barrio Miraflores, en la carrera 12 con calle 12, en donde uniformados realizan el procedimiento de captura de dos ciudadanos identificados como Ana María Guerrero Rivadeneira y Carlos Antonio Delgado Altamar.

Es de anotar que estos ciudadanos registraban orden de captura, expedida por el juzgado primero penal municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías, por el delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años.

La segunda acción judicial se realizó, siendo aproximadamente 10:10 en la carrera 2, donde los uniformados realizan la captura de un ciudadano identificado como Elvis Antonio Chávez Álvarez de nacionalidad venezolana.

Este ciudadano registraba orden de captura expedida por el juzgado primero promiscuo municipal de zona bananera con funciones de control de garantías, por el delito de Acto Sexual Con Menor De 14 Años Agravado.

Es de anotar que la persona mencionada, valiéndose de engaños y trabajando como vendedor ambulante, se ganó la confianza de la víctima, llevándola a un lote baldío en el Rodadero, en donde manipuló las zonas erógenas del menor.

“Hoy, logramos con gran satisfacción importantes capturas contra aquellos ciudades que han afectado la integridad sexual de nuestros niños, niñas y adolescente, invitamos a los padres a no descuidar a los menores y denunciar cualquier hecho que afecte a la niñez”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!