Atentado sobre la troncal del Caribe

339 0

La noche de este martes pasado, se presentó un hecho sicarial sobre la troncal del caribe, exactamente en un sector conocido como la frutera.

Según información, un hombre que lleva por nombre Maikel Bolaños, iba a ser asesinado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Sin embargo, la policía se percato de la acción que querían cometer los sicarios y rápidamente tomaron medidas. El patrullero Jonathan Marín Rueda, se enfrentó a los delincuentes e hirió a uno de los sicarios en el brazo izquierdo.

De esta manera, logró capturar a José De la Hoz Hernández, sin embargo, el cómplice logró escapar.

Así mismo, el patrullero tras el intercambio de tiros, logró incautar una pistola marca Glock, calibre 9mm, con seis cartuchos; además de una motocicleta Bóxer negra de placa HFO-62D, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, los heridos fueron trasladados rápidamente a el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, donde permanecen bajo observación.

Según informes de la Policía, la víctima del atentado, al parecer se dedica al hurto, y por esta razón, investigan si tendría relación con el aparatoso hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!