Se extiende el aislamiento hasta el 15 de julio en Colombia

329 0

En una nueva emisión del programa ‘Prevención y Acción’, el presidente Iván Duque hizo un balance de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19 en el país.

“La decisión que hemos tomado es que las condiciones actuales que tenemos del Aislamiento Preventivo Obligatorio, donde estamos recuperando vida productiva, donde se está avanzando en la apertura de comercios, se va a mantener la norma tal como está hoy hasta el día 15 de julio”

De esta manera, el mandatario anunció que las condiciones actuales del Aislamiento Obligatorio se extenderán hasta el 15 de julio.

Sin embargo, aclaró que se mantendrá el proceso gradual de reactivación económica en el país.

“Lo hacemos pensando en esa gradualidad que se está dando en las regiones, lo hacemos también considerando que dentro de esa gradualidad van entrando espacios de comercio, que algunas que han tenido crecimiento de los casos de manera muy acelerada también han tomado medidas para que esa gradualidad sea un poco más lenta y con muchísimas más precauciones” anunció el presidente.

“Colombia y todos los países del mundo están hoy en ese proceso de reactivación de la vida productiva y nosotros como sociedad lo que más requerimos es disciplina individual y colectiva” añadió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!