Presidente Duque: “las medidas son efectivas, pero si ciudadanos son responsables”

343 0

En un conversatorio realizado para conmemorar el Día Mundial de las Mipymes, el presidente Iván Duque participó y recalcó la importancia de las empresas que enfrentan sin titubeos la pandemia y que le apuestan a la transformación, a las cuales, como Gobierno, apoya por un buen del tejido social en Colombia.

Sin embargo, el presidente resaltó que el papel de Estado es el de emitir medidas responsables, pero que no son efectivas si los ciudadanos no son responsables.

Además, recalcó que el país debe continuar con una reactivación de la vida productiva de la mano del sector privado, porque los únicos afectados por el coronavirus no son los contagiados y los muertos, sino el sector económico, que ha sido duramente golpeado.

“Pero hoy el reto que tenemos es asimilar que en nuestra sociedad estar permanente e indefinidamente aislados no es viable, es nuestra cultura ciudadana con el espíritu empresarial, con el espíritu de todos para generar oportunidades como vamos a salir adelante”, manifestó Duque.

Por último, el presidente Duque defendió el día sin IVA y dijo que fueron más las enseñanzas positivas que dejó la jornada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!