Continúan los casos de violencia doméstica en el país

373 0

A través de redes sociales se pudo conocer otro caso de violencia contra la mujer. Esta vez se trata de una joven de 20 años de edad, que tuvo que acudir a estos medios para denunciar a su expareja por constantes agresiones a las que ha sido sometida.

Se trata de Arelis Naranjo es una joven de 20 años, residente en el barrio La Chinita, en Barranquilla, quién con valentía a través de un video que pidió difundieran, denunció a Breiner Maldonado Polo, su ex pareja y padre de sus dos hijos.

La joven relata en el video las veces que ha sido violentada por su expareja y comentó que “Lo he denunciado a la Fiscalía, ante las autoridades. No me dan razones de nada, no me solucionan nada. Ayer cogió (domingo) y me golpeó, me maltrató, me hinchó el ojo, me partió la cabeza”, menciona.

Naranjo además comenta que incluso ha agredido físicamente a su mamá por intentar defender. De esta manera Arelis pide ayuda a través de redes sociales porque dice tener miedo de que el sujeto pueda agredirla nuevamente.

“Tengo dos hijos con él. No estoy trabajando porque me vive acosando todo el tiempo diciéndome que me va a matar. No tengo vida social con nadie porque tengo miedo de que me vea por allí y me vaya hacer un daño. Por favor, necesito que me ayuden. Acudo a este medio porque siento que ya no puedo más. Tengo dos hijos por lo cual tengo que salir adelante y no he podido por culpa de él” puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!