Capturan a banda que se dedicaba a robar motos en los patios del transito

388 0

Al menos 17 motocicletas fueron hurtadas por esta red delincuencial, denominada ‘Los Boxer’, señalados de participar en el robo de motocicletas en los patios del Distrito, ubicado en Gaira.

Según las autoridades, la banda se ponía de acuerdo con el vigilante de turno, para sacar las motocicletas del patio por pequeños grupos. Luego, serían trasladadas hasta un patio cercano, situado en el mismo sector, en donde las escondían. Una vez hecho esto, acordaban la suma de dinero para poder guardarlas.

Los capturados fueron identificados como Jaider Alfonso Marvello Jiménez, Miguel Ángel Noriega Ruiz, José Gregorio Jiménez Arévalo, y tres con nacionalidad venezolana, Jesús Eduardo Fuguet Navarro, Youneiquer Benito González Aguilar y José Enrique Vargas Querales.

El operativo se llevó a cabo después de varios meses de investigación por parte de las unidades de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, debido a que las autoridades estudiaron las denuncias realizadas por personas que habían sido víctimas del robo de sus vehículos de transporte.

Los detenidos fueron judicializados por el delito de hurto de automotor y a cinco les dieron casa por cárcel y uno de ellos fue dejado libre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!