Sujetos en estado de embriaguez ingresaron a la clínica la Castellana para realizar una broma

291 0

En la madrugada de este lunes 4 sujetos en estado de embriaguez entraron a la clínica La Castellana, ingresando a un paciente que, según ellos, se encontraba muy mal, retorciéndose de dolor, al cual los encargados en la clínica, informaron que no lo podrían atender por precaución, debido a que allí solo estaban atendiendo a personas con problemas respiratorios, los hombres hicieron caso omiso e ingresaron al afectado a la fuerza intentando acostarlo en una camilla.

Así mismo, la reacción de los hombres cuando les avisaron que no podrían atender al paciente, fue partir sillas y otros elementos. Los médicos de turno, intentaron llamar a la Policía en repetidas ocasiones para que controlaran la situación, pero lastimosamente los uniformados nunca llegaron.

Al cabo de unos minutos, el supuesto enfermo, se levantó riéndose y salió corriendo mientras los otros sujetos en medio de risas y burlas, festejaban la broma que acababan de hacer según, cuentan trabajadores de la clínica.

El personal médico, piden atención rápida por parte de la Policía Metropolitana ante situaciones como estas, debido a que en ese momento se sintieron desprotegidos y con miedo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!