Senador Laureano Acuña contagiado con Covid-19

321 0

El senador Laureano Augusto Acuña Díaz emitió un comunicado en el que confirma que luego de realizarse una prueba de coronavirus los resultados arrojaron positivo para Covid-19.

Acuña indica que debido a que el pasado jueves 18 de junio presentó síntomas básicos de coronavirus, en donde también tuvo que abandonar una sesión virtual del congreso, tomó la decisión de realizar la prueba junto con su familia y con las personas que conviven con ellos en su hogar. Este lunes recibieron los resultados, y les informaron que habían salido positivo para covid-19.

“Todos se encuentran cumpliendo con los protocolos exigidos por los profesionales de la salud y a su vez, iniciaron el tratamiento básico para el manejo y control de la pandemia. Él en especial se está realizando los monitoreos necesarios de control por sus problemas coronarios” dice el escrito publicado por el Congreso.

Así mismo, el senador hace un llamado especial a todos los barranquilleros, atlanticenses y colombianos en general, para que no salgan de sus casas, que tengan todos los mínimos cuidados de prevención y sean responsables por ellos y sus familias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!