Rubén Aguirre: ¿por qué se hizo tendencia el profesor Jirafales?

367 0

Cuatro años después de su fallecimiento, el actor mexicano Rubén Aguirre volvió a ser tendencia en redes sociales, donde algunos medios reportaron su fallecimiento el día de ayer viernes 19 de junio del 2020, provocando confusión entre los usuarios, quienes incluso llegaron a dedicar un mensaje al inolvidable intérprete del ‘Profesor Jirafales’, mientras otros recordaron que su ausencia ya tenía tiempo.

Aguirre, nacido en Saltillo, Coahuila, falleció un 17 de junio del 2016 y por ello, en este año en las efemérides del pasado miércoles 17 del presente año, se conmemoró su partida. Dos días después, su muerte se retomó de manera errónea en redes sociales.

El motivo por el cual el nombre de Rubén Aguirre resaltó entre las tendencias, fue por el hecho de que demasiados usuarios comentaron sobre el tema, provocado por los reportes que habían asegurado que el ‘Profesor Jirafales’ había muerto este viernes 19 de junio, cuando la realidad es que no. Su fallecimiento fue hace cuatro años.

Cabe recordar que hace cuatro años y dos días. Fue el 17 de junio de 2016 cuando falleció el querido Rubén Aguirre. Édgar Vivar, amigo y compañero de Aguirre en el Chavo del 8, fue quien compartió la triste noticia vía Twitter.

Rubén Aguirre murió dos días después de haber cumplido 82 años, el actor y comediante nació el 15 de junio de 1934, y perdió la vida el 17 de junio de 2016.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!