Alcalde de Malambo contagiado con Covid-19

295 0

El departamento del Atlántico continúa ante los ojos de las ciudades circunvecinas, debido a que se encuentra en alerta naranja al presentar mayor cantidad de contagios por coronavirus. El alcalde encargado de Malambo, Óscar Pantoja, confirmó que luego de salir 3 veces negativo para covid-19, en una cuarta prueba dio positivo.

La confirmación de la infección de Pantoja, se dio luego de pruebas de tamizaje constantes que se habían realizado en el equipo de trabajo de la administración municipal, que está al frente del manejo de la pandemia en el municipio.

“Yo me he hecho 3 pruebas, anteriormente habían salido negativas y desafortunadamente esta salió positiva. Estamos en aislamiento con mi esposa separados de la familia” confirmó el alcalde encargado.

Pantoja también mencionó que seguirá atendiendo a la población de manera virtual y “con el firme convencimiento que entre todos saldremos de este momento difícil”.

De esta manera, también se confirmó que la secretaria de Salud, Dary Luz Castaño, también dio positivo para coronavirus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!