¿Whatsapp quitó el “en línea?”, reportan falla mundial en la aplicación

354 0

El servicio de mensajería WhatsApp registró fallas en muchos países durante algunas horas. Varios usuarios no puedieron recibir mensajes, mientras que otros afirmaban tener problemas respecto a las funciones que indican que alguien está conectado, que está escribiendo o para ver el horario de la última conexión.

Las primeras informaciones señalan que el problema se detectó pasadas las 10:00 a.m. hora de Colombia y, por el momento, no ha sido resuelto. Al parecer, el fallo modificó algunos parámetros en el apartado de privacidad, lo que hizo que se cambie de forma automática, sin el consentimiento del usuario, la hora de última hora de conexión para que nadie la vea.

En caso de que el usuario intenta cambiar manualmente su privacidad, WhatsApp abre una ventana en la que se informa que no pudo cambiar la configuración y le solicita hacerlo más tarde.

Se está a la espera que las próximas horas se solucione el problema, mientras que los fabricantes se apresuran a señalar que no se trata de una nueva actualización, sino de un fallo técnico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!