Santa Marta inicia acciones para proteger a los adultos mayores de la influenza

311 0

La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en articulación con la Secretaría de Salud, anuncia el inicio de las jornadas de vacunación contra la Influenza Cepa Sur 2020, a partid de hoy, 18 de junio, a la población adulta mayor que reside en el distrito de Santa Marta.

La iniciativa del gobierno distrital, busca seguir asegurando la atención médica integral que hasta el momento se ha venido brindando a los grupos poblacionales en condición de vulnerabilidad. Por lo tanto, con esta jornada de vacunación, se presentará una ofensiva para evitar contagios de influenza, mientras que se mitiga el riesgo de saturación del sistema de salud.

En una primera fase, las jornadas de vacunación llegarán a los barrios La Bolivariana, Santa Ana, La Rosalía, María Eugenia, Paraíso, Bastidas, San Jorge, Pescaíto, Gaira y Aeromar; donde se espera beneficiar a por lo menos 150 adultos mayores, quienes en medio de la pandemia de Covid-19, se constituyen como población prioritaria para la Administración Distrital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!