Presidente Duque habla sobre el balance del ‘Día sin IVA’

296 0

El Jefe de Estado, se pronunció sobre el balance que dejó el primer día sin IVA en Colombia, a través de una nueva emisión del programa ‘Prevención y Acción’. El mandatario destacó “un criterio generalizado de buen comportamiento, de aplicación de protocolos, de distanciamiento físico”.

No obstante, mencionó que en algunos sectores se presentaron aglomeraciones y desórdenes, razón por la cual dijo que “Todos lamentamos esa situación, pero seamos claros: nosotros, como país, tenemos que salir adelante en la protección de la salud, de la vida y también en la reactivación (económica)”, sostuvo.

Así mismo, añadió que “Debemos aprender de las lecciones que nos deja el día de hoy y aprender de aquellos espacios donde el comportamiento ciudadano no fue el adecuado, para que no se repita. Sabemos que este virus va a estar presente por un periodo mucho más largo”.

De esta manera, el mandatario también recalcó que, como país, no debemos estar preguntándonos si hay un error o quién es el culpable, sino la forma en que lo resolveremos colectivamente dejando atrás criterios de señalamiento y entendiendo que todo es un proceso de adaptación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!