Fundación contratada por ICBF habría entregado comida podrida a niños en San Pablo, Bolívar

317 0

Los padres de 311 niños del Hogar Comunitario de Bienestar Tradicional, Asociación el Impulso, denunciaron que alimentos entregados por la fundación contratada por ICBF, se encuentran incompletos, y que incluso había huevos en mal estado.

Los niños hacen parte de un Hogar Comunitario de Bienestar Tradicional, llamado Asociación el Impulso en el corregimiento de San Pablo, del municipio de María la Baja Bolívar.

A través de un video la madre de un menor, deja en evidencia como llegó una caja de huevos, en donde había unos quebrados y otros con gusanos. De esta manera, también dejaron en evidencia la cartilla de la fundación en donde indicaban los alimentos que habían sido enviados y la cantidad de los mismos, sin embargo, al verificar en la caja no estaban completos los insumos.

Además, aseguran que, ante la emergencia sanitaria, se determinó que los alimentos serían entregados a los padres de familia, “a nosotros nos envían un cartón de huevo que nos debe durar 19 días, al abrirlos salen batidos. La clara se dispersa, y con el pasar de los días se llena de gusanos” mencionó la denunciante.

Por lo pronto, no hay pronunciamiento oficial, por parte del ICBF.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!