Fenalco propondrá vender electrodomésticos y tecnología de forma virtual

296 0

Debido al poco distanciamiento social que se presentó en distintos establecimientos comerciales en el primer día sin IVA, el presidente de Fenalco, Jaime Albero Cabal, dijo que en la reunión que tendrá el sábado con el gobierno, propondrá que los productos más demandados como electrodomésticos y tecnología se vendan sólo a través de sitios web para la segunda fecha que será el 03 de julio.

“Mañana nos reuniremos con el Gobierno para entregar propuestas que modifiquen el segundo día sin IVA, este es un aprendizaje para todos, creemos que en el próximo día sin IVA se tienen que separar las categorías, creemos que estas se pueden hacer online, porque normalmente los productos tecnológicos y electrodomésticos tienen garantías y devolución”, dijo el presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal.

Cabal, reconoció que el día sin IVA desbordó las proyecciones del comercio y del Gobierno, “el exceso de personas en las plataformas tecnológicas y en establecimientos muestra que se desbordaron las proyecciones que hicimos”, sostuvo.

Sin embargo, el dirigente gremial mencionó que esta primera jornada deja como desafío el robustecimiento de las plataformas tecnológicas que también presentaron congestiones durante el día.

“Hacia las 2 de la tarde con solo tarjeta débito y crédito se superó el millón de transacciones, podríamos llegar a los 5 millones de transacciones al terminar la jornada”, añadió Cabal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!