Director de Fenalco Bogotá: “Lo de hoy no lo teníamos previsto en semejante volumen”

278 0

Son muchas las reacciones durante el primer día sin IVA en Colombia, el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, también se pronunció al respecto sobre como transcurre día, y mencionó que debido a la crisis sanitaria por la que está pasando el país, no se esperaban aumento en las ventas ni las aglomeraciones que se pudieron observar a través de redes.

“Todos estamos aprendiendo una lección nueva. Jamás habíamos tenido una como esta. Veníamos de un cierre total, las ventas estaban lentas, lo que acontece hoy no lo teníamos previsto en semejante volumen, sí teníamos previsto que se iban a aumentar las ventas, pero no en esta magnitud”, expresó el dirigente gremial.

Sin embargo, Orrego hizo un llamado a los consumidores a no poner en riesgo, la vida y acatar todas las medidas de bioseguridad “Hoy si tenemos realmente una oportunidad de comprar más barato, pero debemos ser cuidadosos y aplicar los protocolos de bioseguridad”

Además, mencionó que habían realizado recorridos en Bogotá para verificar si los establecimientos estaban cumpliendo a cabalidad con las medidas de seguridad y expresó que en su mayoría grandes superficies y supermercados estaban cumpliendo con las normas, pero, en algunos establecimientos, su capacidad llegó al límite y se vieron aglomeraciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!