Día sin IVA: Cierran establecimiento comercial por aglomeraciones

283 0

En Cali cientos de personas se aglomeraron y violaron todos los protocolos de bioseguridad establecidos, para ingresar a un establecimiento comercial en la jornada del día sin IVA.

Las imágenes dejan en evidencia a centenares de caleños abarrotados en la puerta de una de las sedes de Alkosto en esta ciudad y como si fuera poco, en la apertura de la tienda, los empleados del lugar solicitaron el ingreso de dos en dos, conservar la distancia y el realizar el protocolo de desinfección, pero en lugar de eso entraron corriendo.

El descontrol provocado en este establecimiento llevó a las autoridades sanitarias de Cali a cerrarlo, “no se están respetando las normas de bioseguridad, hemos hablado con el gerente a nivel nacional y vamos a tomar algunas medidas adicionales”, así lo comentó el secretario de salud de la ciudad.

Este hecho ha ocasionado un sinnúmero de críticas en redes sociales y a nivel nacional, teniendo en cuenta la tendencia al alza de los contagios en Colombia y este tipo de situaciones y la falta de consciencia de las personas, lo único que provocará es el aumento en las cifras del Coronavirus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!