Capturan a un hombre por robar celular

248 0

La Policía Nacional en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto a celulares, logran a través de diferentes planes realizados por parte de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Estación Bastidas, realizar la captura de un ciudadano presuntamente por el delito de hurto.

Siendo aproximadamente las 19:05 horas, en la Calle 23 con Carrera 23 del Barrio Villas del Rio, los uniformados realizan la captura en flagrancia del señor Alexi García de 29 años de edad, por el delito antes mencionado, quien habría al parecer interceptado minutos antes, a dos ciudadanas que se encontraban en el sector, despojándolas de un celular que tenían en sus manos.

Posterior a los hechos, el ciudadano emprende la huida, pero rápidamente es alcanzado por los uniformados que se encontraban realizando actividades de patrullaje, hallando bajo su poder el elemento hurtado.

Por tal motivo, las autoridades proceden a leerle los derechos como persona captura por el delito de hurto, siendo dejado a disposición de la Uri de la fiscalía.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la ciudadanía”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!