A Malambo llegaron 400 soldados que se encargarán de custodiar cercos sanitarios como medida de contención por Covid-19

191 0

Con el fin de mitigar la propagación del brote de coronavirus, el Ejercito Nacional envió 400 soldados con trajes antifluido y con todos los protocolos de bioseguridad a Barranquilla, con el fin de apoyar la estrategia de contención del COVID-19 en el Atlántico.

El acto protocolario se realizó en el batallón Vergara y Velasco de Malambo para dar inicio al plan de contención que reforzará los cercos sanitarios que se han dispuesto en la ciudad y algunos municipios, según explicó el brigadier general Gerardo Melo Guerrero, durante su intervención.

La solicitud del envío de refuerzos se realizó luego de una mesa técnica en la que participaron las autoridades des distrito, y representantes del Gobierno nacional debido al alto número de contagios de coronavirus que se han presentado en esa zona del país.

Recordemos también que Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla declaró a la ciudad en alerta naranja como medida de contención por contagios de coronavirus.

Related Post

Mitos y realidades del covid-19

Publicado por - 21 julio, 2020 0
El flujo exagerado de información por medios de comunicación y plataformas digitales sobre el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que produce el covid-19…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!