Para los incrédulos: Alcaldesa mañana cerrará contratación de cancha de fútbol por 5 mil millones sin comprar una cama UCI

1947 0

Hace varios días en Revista7 publicamos un proceso de contratación por cerca de 5 mil millones de pesos para construir una cancha de fútbol en medio de la crisis más profunda que hemos vivido los samarios en salud.

Alcaldesa contrata cancha de fútbol en vez de proteger a héroes de la salud

Este proceso no tendría nada de raro si no estuviera declarada una emergencia sanitaria en todo el país con miras a prepararnos para los momentos más difíciles del pico de contagio que dicen los expertos se aproxima en los días cercanos.

Y la gran pregunta de muchas personas es: ¿Cuántas camas UCI ha comprado la alcaldía? ¿Cuántos ventiladores para los enfermos de COVID-19? ¿Cuántos elementos de bioseguridad se han contratado?

Bueno, el Ministro de Salud vino a Santa Marta y confirmó que en la ciudad  no han habilitado una sola cama de UCI durante todo este proceso de emergencia.

Lo más grave del asunto es que cuando este medio de comunicación publicó la noticia, varios periodistas y funcionarios de la administración distrital informaron que dicho proceso era borrador y estaba congelado y que por tanto la ciudadanía no tendría nada de que preocuparse.

Pues bien, la verdad siempre sale a flote y el polémico proceso siguió su curso de manera silenciosa, a tal punto que mañana es la audiencia de cierre del proceso para la construcción del escenario deportivo.

Aquí el link completo del proceso:

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-21-17717

Pero ya conocemos el procedimiento de algunos, que son expertos en desaparecer del sistema cuando se denuncia, por esa razón le tomamos captura. Es claro, que lo mejor son las pruebas, el día 3 de junio publicaron los pliegos definitivos, el 12 de junio hicieron acta de aclaración de los pliegos de condiciones, aclaraciones durante el proceso de selección, adendas y publicaron documento adicional.

Revista7 recibió una denuncia grave sobre este proceso, un ciudadano contó que mañana será la audiencia de cierre del proceso y que lo extraño es que no está publicado el link para seguir por internet este acto público donde cualquier ciudadano puede verificar el procedimiento. Hasta el momento de publicación de este post verificamos que no está publicado en el proceso ningún enlace para que la gente pueda saber qué pasará con casi 5 mil millones de los samarios.

Lo cierto es que Santa Marta a la fecha no ha habilitado una sola cama UCI, no ha comprado un solo ventilador, lo que sí tendrá es una cancha de fútbol de 5 mil millones en Gaira para el disfrute no sabemos cuando. El negocio está listo!

Related Post

Lógica irracional

Publicado por - 1 mayo, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Hay en los ambientes gubernamentales departamental y distrital un tufo de ilógica lógica marcada por la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!