Operario de una empresa de telefonía sufrió descarga eléctrica y causó apagón en barrios Santa Marta

250 0

Dos operarios de telecomunicaciones de una empresa privada se encontraban haciendo un servicio en el edificio Alta Mar, que se encuentra entre el Bulevar 19.

Según testigos, el cable que estaban instalando en la azotea del edificio se enredó en un poste del alumbrado público y ocasionó una fuerte descarga eléctrica y afectando varios circuitos en la subestación Manzanares.

El operario que se encontraba cerca del poste recibió el impacto y quedó herido con quemaduras, este fue trasladado hasta un centro asistencial donde manifestaron que se encuentra estable.

También informaron que esta fuerte descarga sería la causa de que muchos barrios de Santa Marta se vieron afectados con el suministro de energía eléctrica en la mañana de este jueves.

Entre estos el barrio San Francisco, Santa Rita, Manzanares, Alcázares y Sur, los cuales alimentan entre otros sectores al Centro de la ciudad, Los Ángeles, Manzanares, Bavaria, Minuto de Dios, Ciudadela 29 de Julio, Alcázares y Cundí, Villa Alejandría y otros aledaños.

Se conoció que estos dos trabajadores hacen parte de la empresa Tigo Une de la ciudad de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!