Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de soldados en emboscada del Meta

258 0

Hace días conocimos que, en el Meta, presuntos disidentes de las FARC atacaron dos vehículos en los que se transportaban varios hombres del Comando Específico del Caguán de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en donde fueron asesinados 6 militares y 8 más resultaron heridos.

La gobernación del Meta, anunció que ofrece 320 millones de pesos a quien de información que permita capturar a los responsables del ataque.

“Se aumenta la bolsa de recompensa que tiene la Gobernación (del Meta) para dar con la captura de los responsables de este hecho, asimismo para los cabecillas de la organización y medios de las estructuras 40, 7 y 72 se manejan los monto determinados por el Gobierno de más de dos mil millones de pesos” manifestó el general Luis Navarro, comandante de las Fuerzas Militares.

Los principales sospechosos son alias ‘Gentil Duarte’, uno de los máximos cabecillas de las disidencias, por quien se ofrece hasta 2.200 millones de pesos a quien permita su captura; y ‘Álvaro Boyaco’, quien sería el responsable de la emboscada a los militares en La Macarena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!