Ministro de Salud le mintió al país sobre situación del coronavirus en Barranquilla: Name

435 0

El senador advirtió que el 15 de junio Barranquilla “ocupó el primer puesto de contagios a nivel nacional” y que, junto a Atlántico, “aportó el 40% del total de los muertos”.

Durante una intervención en la Plenaria del Senado, el congresista del Partido de la U, José David Name mostró su preocupación por la situación de la expansión del coronavirus en Atlántico y Barranquilla y acusó al ministro de Salud, Fernando Ruíz, de mentirle al país sobre lo que en realidad estaba pasando en esa región.

“Incomprensiblemente, en días pasados, el ministro de Salud, luego de una visita a Barranquilla, le comunicó al país que todo estaba bien y bajo control. Hoy sabemos que el ministro no sólo nos mintió a los barranquilleros y a los atlanticenses, sino que también le mintió al país”, señaló Name.

El senador advirtió que el 15 de junio Barranquilla “ocupó el primer puesto de contagios a nivel nacional” y que, junto a Atlántico, “aportó el 40% del total de los muertos”.

Name le hizo un llamado al presidente Iván Duque a que convoque a un consejo de seguridad y de salud para tomar medidas que permitan salvaguardar la vida de los habitantes del departamento de Atlántico y de su capital.

Related Post

El equilibrio en la política

Publicado por - 17 julio, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza El equilibrio, que para los efectos de la consideración política debe ser social principalmente, entre…

Una sarta de engaños

Publicado por - 25 septiembre, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Los engaños a los que han estado sometidos la ciudad de Santa Marta por más…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!