Gobernación confirma 2 casos de contagio por Covid-19

269 0

La Gobernación del Magdalena, emitió un comunicado a la opinión pública luego de conocerse los resultados de las pruebas que realizaron el fin de semana pasado como parte la búsqueda activa de asintomáticos. El comunicado confirma que dos funcionarios del ente distrital resultaron positivos para coronavirus.

En el oficio manifiesta que los servidores públicos a pesar de dar positivo, se encuentran en buenas condiciones de salud y aislados en su lugar de vivienda.

Además, informan que desde la secretaría general están tomando la las medidas pertinentes para continuar con el protocolo y así poder identificar a las personas que tuvieron contacto con los contagiados.

Nuestros compañeros de trabajo están en buenas condiciones de salud y desde el día de la toma de las muestras se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas.

Así mismo, en el comunicado hacen un llamado a los magdalenenses para que cumplan con las medidas básicas de autocuidado

“Hacemos un llamado a todos los magdalenenses para que cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio y mantengan las medidas básicas de autocuidado en sus casas y lugares de trabajo como lavarse las manos con agua y jabón cada dos horas, usar tapabocas y mantener una distancia de dos metros con otras personas” concluyeron en el escrito.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!