En los días sin IVA no habrá pico y cédula en la ciudad, pero si habrá atención al público por género

310 0

La Alcaldía de Santa Marta, estableció medidas para los días 19 de junio, 3 y 19 de julio, días sin IVA en el país decretado por el Gobierno Nacional.

Los días mencionados, los samarios tendrán la oportunidad de adquirir cualquier tipo de bienes, pero, podrán salir a la calle según horarios estipulados por género, y de esta manera buscar la reactivación comercial.

De 6:00 a.m. hasta 3:00 p.m. Podrán circular exclusivamente las personas del sexo femenino; de 4:00 p.m. hasta las 12 de la noche podrán circular exclusivamente las personas del sexo masculino así mismo las personas transgéneros circularán de acuerdo a la restricción señalada en el presente Decreto, según su identidad de género.

Por otra parte, los almacenes no tendrán atención al público en el horario de 3:00pm a 4:00pm, debido a que esa hora está destinada para desinfectar los mismos.

De esta manera, establecimientos y personas que salgan a adquirir elementos, también se deberán acatar todas las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar el auto cuidado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!