Carlos Lucio: “El propio Carlos Castaño me dijo que Petro lo había visitado mientras yo estaba secuestrado”

356 0

El ex senador y ex integrante del M-19, Carlos Alonso Lucio, a través de una entrevista con Revista Semana, reveló que el máximo jefe de la Colombia Humana sí se reunía con Castaño y dijo que “no le hizo ninguna sugerencia si quiera de labor humanitaria”.

“Gustavo Petro fue a hablar con Castaño, yo no lo vi porque estaba secuestrado, estaba por allá en otro sitio, y después el propio Castaño me dijo que Petro lo había visitado, que él le había contado que yo estaba secuestrado, y que no hizo ninguna sugerencia, si quiera de labor humanitaria” mencionó Lucio en la entrevista.

Recordemos que estas fuertes declaraciones, confirman las denuncias hechas por el senador Álvaro Uribe el pasado fin de semana, cuando a través de la red social Twitter, expuso a Gustavo Petro con fechas incluidas, cuando le mencionó que se reunía con Carlos Castaño a hablar mal de sus compañeros de Izquierda y a pedirle protección en el año 2000.

Related Post

ARIAS TENDRÁ SEGUNDA VUELTA

Publicado por - 21 mayo, 2020 0
La Corte Constitucional tras estudiar detalladamente en sala virtual la solicitud de nulidad de la decisión condenatoria, concedió al exministro…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!