Temor en sector de Troncal del Caribe por panfleto amenazante

296 0

Luego del asesinato de Deimer Patiño Giraldo, alias ‘80’, a generado temor en la población en la zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta, al parecer por una amenaza de personas inescrupulosas que lanzaron panfletos obligando a cerrar los negocios en homenaje a su muerte.

“Los nuevos conquistadores de la sierra”. De igual forma advierten que “no quieren presencia de personas después de las 6 de la tarde y durante 72 horas. Además que los negocios comerciales ubicados sobre la Troncal del Caribe deben cerrar”, expresa el comunicado.

Además, “Que todo aquel que no cumpla la orden será objetivo militar”, lo que causa preocupación a los ciudadanos, como también al sector del comercio quienes bajo las medidas decretadas por el gobierno buscan reinventarse, por la crisis del Covid-19.

Por su parte, la comunidad de la troncal del caribe está acatando el panfleto.

El Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta puntualizó que “estamos verificando la información. Sin embargo, allá hacemos presencia y no permitiremos que quieran atentar contra la tranquilidad y la vida de los ciudadanos.”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!